Desde que tengo uso de razón, me encanta cocinar y los utensilios de cocina. Desde los "platos" hechos de arena y dientes de león en mi infancia, pasando por invitar al gato a tomar el té en un juego infantil, hasta la comida gourmet servida ahora en porcelana blanca como la nieve.

Todos los miembros de mi familia cocinaban, cada uno tenía su plato especial. Y la mesa estaba muy bien puesta: grandes vajillas, platos de cristal y ensaladeras. A menudo teníamos invitados. Y otra tradición familiar: mi abuela me llamaba Kató.

Absorbí esta hospitalidad y estética de entonces, y cuando crecí, empecé a crear la casa y los hábitos de mis sueños, y al mismo tiempo a desarrollar mis habilidades culinarias.

Ahora, para mí, la gastronomía no es sólo cocinar. Se trata del arte del gusto, del autodesarrollo y la autorrealización. Y, al mismo tiempo, preservar las tradiciones familiares y transmitirlas a la siguiente generación.

Estudio el patrimonio culinario de diferentes culturas, probando desde comida callejera hasta platos con estrellas Michelin. Intento comprender, combinar y mejorar. Hay platos que llevo años perfeccionando. Elijo bebidas que complementen y revelen aún más cada uno de ellos. Ha sido un largo viaje para encontrarme a mí mismo, y ahora entiendo mi vocación con certeza.

Así que pienso dedicar el resto de mi vida a todo lo relacionado con la gastronomía y la vajilla. Estudiar todo lo relacionado con la comida, los platos, los vinos, los restaurantes y encontrar las mejores vajillas. Y compartir todo esto con vosotros.

Así nació el proyecto de tradiciones alimentarias familiares KATÓ, que combina todo lo que sinceramente amo: la familia, la gastronomía y la vajilla.Es mi vida y mi pasión, lo que más me gusta. Aquí compartiré mis experiencias, ideas y descubrimientos.Hablaremos mucho de comida, restaurantes y etiqueta en la mesa.Cocinaremos y degustaremos juntos, haremos encuentros culinarios y catas de vino por todo el mundo.Visitaremos lugares "sabrosos" y conoceremos a chefs. Todos podremos crear obras maestras, ¡porque la Gastronomía es un arte!

ESLOGAN

¡La gastronomía es un arte!

MISIÓN

Desarrollar los conocimientos gastronómicos y las tradiciones de cada familia

VALORES

  • La familia. Todos los esfuerzos para crear un hogar acogedor para ella.Al fin y al cabo, un lugar al que quieres volver, donde te esperan y te quieren sólo por estar allí, donde toda la familia te recibe con una mascota y tu nariz siente cosquillas de olores familiares y caros es el punto más valioso del planeta.
  • Calidad. Trabajamos sólo con materiales y fabricantes probados.Selecciono personalmente toda la vajilla, en su mayoría de fabricantes europeos. El principio fundamental es vender sólo lo que compraría para mí mismo.
  • Estética. La sofisticación no sólo es agradable a la vista, sino que también te llena espiritualmente. Cenar en una mesa bien puesta es como ponerse un vestido de noche muy bonito: ¡te sientes en tu mejor momento! Esto hace que la comida sea más sabrosa y el regusto más agradable.
  • Desarrollo del gusto. Nos ayuda a sentir y comprender más profundamente la comida y la bebida. Los horizontes de la percepción humana son infinitos, y el gusto es uno de nuestros puntos de crecimiento.Aprendiendo sobre gustos, aprendemos sobre nosotros mismos y nuestras preferencias, y por tanto podemos obtener placer ilimitado para nosotros y dárselo a quienes tratamos.