Información de entrega

La entrega se realiza a diario, excepto sábados, domingos y festivos. El proveedor de la entrega es Correos. Los pedidos realizados antes de las 14:00 se envían el mismo día si es laborable. Los pedidos realizados después de las 14:00 se envían al día siguiente, si es laborable. Todos los pedidos recibidos en fin de semana o festivo se envían el siguiente día laborable antes de las 10:00.
Los pedidos inferiores a 70 euros corren a cargo del comprador. Para pedidos superiores a 70 €, la entrega es gratuita. Como colaboramos con Correos en condiciones especiales, los gastos de envío para nuestros clientes son mucho más baratos que los normales.
No existen derechos de aduana en el territorio peninsular, Ceuta, Melilla y Baleares. En el territorio de las Islas Canarias hay que pagar IVA.
Empaquetamos cada artículo con mucho cuidado, pero, por desgracia, a veces la mercancía se daña durante la entrega. En este caso, envíe fotos detalladas de los artículos rotos a info@katofamily.es, y sustituiremos los artículos dañados. En este caso, no tendrá que pagar por el envío.

Pedido y devolución

A cada pedido se le asigna un número de seguimiento personal, que puede utilizarse para seguir su evolución en el sitio web de Correos. Si facilita su número de teléfono al hacer el pedido, el mensajero le llamará para acordar una hora de entrega conveniente. En caso contrario, la entrega se realizará a la hora prevista, y si usted no está disponible, el mensajero hará otros intentos.
Si el número de seguimiento indica que el pedido ha sido entregado, pero usted no lo ha recibido, escríbanos a info@katofamily.es - nos pondremos en contacto con la administración de Correos y presentaremos una reclamación. Si el estado del pedido es en fase de entrega durante mucho tiempo y no ha especificado su número de teléfono para que el mensajero se ponga en contacto con usted, envíenos su número de teléfono y se lo comunicaremos al mensajero.
Si cambias de idea, puedes devolver los productos comprados en un plazo de 30 días siempre que no se hayan usado y conserves todos los embalajes originales. Si deseas devolver un producto, puedes enviarnos un correo electrónico a info@katofamily.es y te informaremos de los pasos a seguir.

Pagos

Los pedidos se pueden pagar con tarjetas bancarias o a través de los sistemas de pago PayPal, Apple Pay y Google Pay. Todos los pagos son seguros.
Sí, si tienes una tarjeta regalo de nuestra tienda online, puedes pagar tu pedido con ella. Para ello, al realizar un pedido, deberá introducir el código indicado en la tarjeta en la ventana «código promocional». Si el importe del pedido es inferior al valor nominal de la tarjeta regalo, la diferencia no es reembolsable y no se transfiere al siguiente pedido.
Si no puede pagar su pedido, inténtelo con otro método de pago. O ponte en contacto con nosotros en info@katofamily.es o a través del chat de WhatsApp.
Después de hacer el pedido y pagarlo, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si aún no lo has recibido, envíanos un correo electrónico a katofamily.es

If You Have More Questions

Quisque volutpat mattis eros